Fabricante de colchones desde 1929

La calidad de los productos Gersan está garantizada por su dilatada experiencia en el sector. En 1929 inició su andadura en el mundo del descanso con la fabricación de los somieres de madera malla inglesa, evolucionando y diversificándose posteriormente con los colchones de espuma hasta todos los productos que ofrece hoy en día (colchones de muelles ensacados, látex, viscoelástica, hybrid, somieres, bases, etc…).

Gersan ofrece una amplia gama de sistemas de descanso donde podrá encontrar el producto ideal para la perfecta adaptación ergonómica a su cuerpo. Estos productos basados en elementos de máxima calidad es la que satisface a aquellas personas que buscan la mayor comodidad y confort para su bienestar.

La evolución de Gersan ha sido el resultado de ofrecer siempre las últimas novedades e innovaciones a nuestros clientes. Es por eso que si busca una garantía de calidad, no hay duda que lo encontrará en nuestros productos de máximo confort.

Fibra natural de algodón

Fibra natural de lana

Cuidamos hasta el último detalle

Hay cosas que no cambian con el paso del tiempo. La utilización de los mejores tejidos y un control personal de la calidad se ha mantenido inalterable desde nuestros inicios para conseguir unos colchones excepcionales.

El I+D del descanso

En Gersan utilizamos las últimas tecnologías aplicadas al descanso. Realizamos un desarrollo de producto propio utilizando materia prima de compañías líderes. Sólo así es posible conseguir colchones de calidad controlada.

Nuestro objetivo es tu bienestar y salud

Tecnología que no se ve

Muelles ensacados, viscoelástica, látex o híbridos combinando tecnologías… núcleos estudiados hasta el último detalle para ofrecer colchones con distintos grados de firmeza o suavidad. Porqué en Gersan sabemos que eres una persona única y por ello necesitas un tipo de descanso a tu medida.

Nos avala un 99,8% de satisfacción del cliente en el último año

Líneas de producto para cada tipo de descanso

Líneas de producto especializadas para todos los tipos de personas.

Gersan innova
Descanso de última tecnología, desarrollado conjuntamente con deportistas y fisioterapeutas.

Gersan nature
Descanso con materiales 100% naturales.

Gersan baby care
Línea de colchones diseñados especialmente para bebés.

Trato personal y profesional

Cuidando a nuestros distribuidores, te cuidamos a tí. Entrega a tiempo y servicio postventa son nuestra garantía de calidad. Nos adaptamos a tiendas retail o con productos específicos contract para hoteles, interioristas o arquitectos.

Menú